jueves, 3 de octubre de 2019

PROGRAMA DE FOMENTO DEL ATLETISMO ESCOLAR

El año 2.020 va a ser muy importante para el deporte en nuestra ciudad, ya que Málaga ha sido elegida la Capital Europea del Deporte en ese año.

Si quieres más información pincha en la imagen.

Por ello, el Club Atletismo Málaga, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, a través de las Áreas de Deporte y Educación, ha puesto en marcha del “Programa de Fomento del Atletismo Escolar 2019-20” dirigido a promover la práctica del Atletismo en los alumnos/as de 3ª y 4ª de Educación Primaria de esta ciudad.


En este programa se pretende fundamentalmente que a los malagueños de 8 y 9 años se acerquen y comiencen a practicar Atletismo, como deporte base, captar posibles talentos deportivos y dar a conocer el Estadio Ciudad de Málaga a los escolares malagueños.


Nuestro colegio ha sido elegido para participar en este programa el 25 de octubre recibiremos la visita del Subcampeón Européo "Borja Vivas" para realizar una charla/entrevista con nuestros alumnos/as.

Tras ella realizaremos en nuestro centro una sesión práctica dirigida por Tomás Fernández Seleccionador del equipo Nacional de Lanzamiento.

Por último, el 20 de febrero tendrá lugar la 2ª Jornada con actividades en el Estadio Ciudad de Málaga.