domingo, 16 de junio de 2019

RUBÉN OLEA: UNA TEMPORADA LLENA DE ÉXITOS

Podemos decir que para Rubén Olea (6º A) la presente temporada ha sido todo un éxito. En ella ha conseguido ganar el triplete: Liga, Campeonato de Andalucía y Campeonato de España.



Su afición por el fútbol comenzó desde muy pequeño, militando en el CD Tiro Pichón desde los 4 hasta los 10 años cuando se incorporó al Málaga C.F.

En la presente temporada ha jugado como lateral derecho en el alevín preferente del Málaga C.F. con el dorsal número 2. Su equipo ha finalizado en la primera posición de la liga.

Rubén también participó con la selección de Andalucía en el Campeonato de España Sub-12 que se disputó en Mislata (Valencia) del 1 al 3 de mayo. Andalucía, tras superar en semifinales a la selección de Cataluña, se impuso por un gol a cuatro a Aragón conquistando el campeonato. Además, la selección femenina de nuestra comunidad también se proclamó campeona de su categoría consiguiendo Andalucía el doblete y todo un éxito.

Torrox acogió la fase final del Campeonato de Andalucía alevín y vio cómo se coronaba el Málaga C. F., con Rubén en sus filas, que venció en la final del 12 de mayo al Sevilla. El tiempo reglamentario acabó con empate a cero y el equipo malaguista se impuso en la tanda de penaltis. Para llegar a la final su equipo superó una fase de grupos en la que su equipo quedó primero enfrentándose a la UD Almería, Recreativo de Huelva y el Córdoba.



Desde su colegio queremos felicitarlo por este gran año a nivel deportivo y queremos animarlo a que siga persiguiendo su sueño: convertirse en un jugador profesional de primera división. 






Además queremos desearle mucha suerte en el  "Atlético de Madrid", su nuevo club.