domingo, 9 de septiembre de 2018

RUTH DEBUTA EN PRIMERA

Ya es una realidad, nuestra antigua alumna Ruth Acedo debutó  el pasado sábado 8 de septiembre, junto a su equipo el Málaga CF Femeninoen la Primera División, la denominada "Liga Ibererdrola".

Su esfuerzo y buen trabajo durante todo el encuentro se refleja además en la puntuación que el "Diario Sur" le otorga y el comentario que le dedica, como podemos ver en la siguiente imagen.


Para ver el resto del artículo pincha en la imagen.


A pesar de que el conjunto blanquiazul perdió el encuentro y sufrió durante el partido ante el actual campeón de liga "At. Madrid Femenino", Ruth destacó entre sus compañeras como podemos ver en las palabras de su entrenador al final del encuentro y publicadas en el "Diario Sur":

"La mejor ha sido Ruth, con mucha diferencia sobre la segunda, que ha sido María. Dos malagueñas que han ido de verdad..."

Tras el partido le realizaron una entrevista que te ofrecemos a continuación.




Ruth ya ha cumplido el sueño de debutar en primera con el Málaga CF, como nos dijo en la entrevista que tuvo lugar en el mes de mayo cuando visitó nuestro centro. Desde su colegio le deseamos mucha suerte a ella y su equipo para esta temporada.