domingo, 18 de octubre de 2015

CARRERA URBANA SOLIDARIA "CIUDAD DE MÁLAGA" 2015

El domingo 18 de octubre tuvo lugar la Carrera Urbana Solidaria "Ciudad de Málaga" con una gran participación.

Entre los más de 13.700 atletas inscritos para la carrera de 10 kilómetros y unos 4.000 más que participaban en la "Mini Carrera contamos sin duda con alumnos/as, padres/madres y maestros/as de nuestro colegio.

En categoría masculina, el atleta del Cueva de Nerja-UMA Abdelhadi El Mouaziz ha conseguido su tercer triunfo consecutivo en la prueba mientras que en categoría femenina, la victoria absoluta ha correspondido a la atleta  del Cueva de Nerja-UMA Esther Hidalgo. Pero lo de menos esta mañana era ganar, solo participar de la fiesta del deporte que hemos disfrutado este domingo era un premio para los que estabamos allí.

Recordaros también, como vimos en el tema "Ponte en Forma", que para mejorar tu condición física debes mejorar tus capacidades físicas y una de ellas es la resistencia aeróbica. Si practicas ejercicios aeróbicos regularmente en función de tu edad y condición física contribuirás a la mejora de tu salud ya que este tipo de actividad aumentan la capacidad de los pulmones y el corazón por lo que mejora la circulación de la sangre y del oxígeno por nuestro organismo.

Si quieres conocer las clasificación: