domingo, 19 de abril de 2015

SEMANA DEL LIBRO 2015

Desde el 20 al 24 de abril hemos celebrado en nuestro colegio la “Semana del Libro”. En ella realizaremos numerosos talleres, animaciones… además de nuestra “Feria del Libro”.



Todas estas actividades han sido recogidas en un vídeo elaborado desde LA BIBLIONAVE cuya banda sonora es la canción "los Libros" del Grupo "Cantamos Contigo" que ha sido el himno elegido para esta semana.


Os animamos a que visitéis LA BIBLIONAVE, en la que encontraréis libros relacionados con los deportes y la Educación Física.

Además, para presentar esta semana los alumnos/as de 6º de Primaria visitaron las clases de sus compañeros/as dramatizando y cantando la canción elegida para la misma. Como sabéis las canciones y las dramatizaciones forman parte de la Expresión Corporal que es parte de nuestra asignatura. Seguidamente podrás ver el vídeo de uno de los pases.


En la página de nuestro colegio puedes acceder al resto de las imágenes de los diferentes talleres que hemos realizado. Y recuerda el eslogan de esta semana:


¡ SI NO LEES 

TÚ TE LO PIERDES !