jueves, 2 de mayo de 2013

DÍA DEL LIBRO 2013

Durante el mes de abril hemos celebrado en el colegio el "Día del Libro" y, además, queremos destacar que se ha inaugurado la BIBLIONAVE. En ella podrás encontrar gran variedad de libros y entre ellos los que están relacionados con los deportes y la Educación Física.



También, nuestros compañeros/as de 3º nos han deleitado con la obra de teatro "La Manzana". El teatro como sabéis es una parte de la expresión corporal que también trabajamos en Educación Física. A continuación os mostramos el vídeo de esta obra.



Otra de las actividades relacionadas con nuestra asignatura fue el"Cuentacuentos de Fany", en el que con su guitarra cantamos y bailamos canciones tan divertidas como las que hacemos en nuestras clases. Aquí te dejamos un vídeo con algunas de las canciones que pudimos disfrutar.

 



Además, hemos podido encontrar libros de nuestra área en la "Feria del Libro" sin tener que desplazarnos de nuestro cole y gracias a la colaboración del AMPA.

Por último, queremos destacar el "Concurso de Redacciones y Dibujos" titulado "Las aventuras de Bibilionave" en el que vuestros compañeros/as os han deleitado con fantásticas historias. algunas de ellas, las finalistas de cada curso, las podéis encontrar en la revista digital que te pasamos a ofrecer.