martes, 2 de octubre de 2012

3º DÍA DE LA BICICLETA

El próximo domingo 7 de Octubre a las 11 horas, se realizará el 3º DIA DE LA BICICLETA SOLIDARIO. La salida se realizará desde el Parque de Huelin (Junto al Faro).

La inscripción se realizará entregando como mínimo 1 Kilo de alimento no perecedero, y un donativo de 1 euro por participante, por el cual os entregaremos un número que deberá coincidir con las tres ultimas cifras del cupón de la ONCE del día 12 de Octubre, para participar en el sorteo de un fantástico fin de semana en régimen de A/D y una fabulosa bicicleta MTB. Como en anteriores ediciones, lo realizamos en beneficio de la Asociación Benéfica Padre Huelin.
Como siempre habrá muchísimos sorteos, y premios al participante más veterano, al más pequeño, la familia más numerosa y la bicicleta más original. Los más pequeños podrán disfrutar gracias a la colaboración del grupo de Animación Infantil “Payasos Patosos” de una mañana llena de juegos, pinta-caras, globoflexia, cuentacuentos, etc...
Podéis inscribiros todos los días en horario comercial en:
- MONICA´S BIKE (C/HEROE DE SOSTOA Nº23)
- CICLOHOBBY (AVDA. LOPE DE RUEDA Nº 127)
- VIAJES PARQUE HUELIN (PLZA. MORENO VILLA Nº7)
- DEPORTES PEREZ (PLZA. REINA MANESCAU Nº2)
- CAFETERIA EL CAUTIVO C/MARMOLES “JUNTO HOTEL MÉRIDA CENTRO)
- HERRERO ESCAÑO ASOCIADOS (PLZA. REINA MANESCAU Nº 1 / 1º)
- AVV PARQUE DEL MAR (C/RIO ROCIO, FRENTE PAPELERIA ALCAZABA) a partir del miércoles 3  (11:30/13:30 y 18:00/20:00 h.) y sabado (11:00/14:00):
COLABORAN:
Junta Municipal de Distrito Nº7 “Ctra. de Cádiz”, Área de Deportes Del Ayuntamiento de Málaga, Asoc. Benéfica Padre Huelin, Cruz Roja, Asoc. Diabéticos de Málaga, Carrefour, Costa Sol Hipermercados, Mónica´S Bike, Ciclohobby, Deportes Pérez, Viajes Parque Huelin, Herrero Escaño Asociados, Tapería de Sybaris, Avv Parque Del Mar, Tapería–Cafetería Carlos, Papelería Alcazaba, Cafetería El Cautivo y Animación Infantil Payasos Patosos.