viernes, 4 de mayo de 2012

FIESTA DEL DEPORTE

El sábado 12 de mayo de 10:00 a 20.30 horas, se celebrará la Fiesta del Deporte Ciudad de Málaga. Este evento pretende ser un día de ocio y deporte donde todos los integrantes de la familia puedan participar en las actividades que se proponen.


Se utilizarán los espacios más representativos del Deporte en Málaga, como el Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena, el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, el Centro Acuático y todos los alrededores (calles, aceras, jardines …). En los espacios exteriores, durante toda la jornada se realizarán actividades de deportes alternativos, multiaventura, gymkhanas o ludotecas en las que podréis participar y pasar un rato agradable haciendo ejercicio físico.

Se espera la participación de más de 20.000 personas dado que será la culminación de los Juegos Deportivos Municipales, de las Escuelas Deportivas y Programas de Adultos y Mayores del Ayuntamiento de Málaga. Además se realizarán varias pruebas populares e irán una representación de nuestros deportistas de alto nivel.

Para más información pincha aquí.