miércoles, 22 de octubre de 2014

II JORNADAS DE LA INFANCIA

El Málaga C.F. y la Diputación de Málaga han organizado las "II Jornadas de la Infancia del Málaga C.F.". Entre sus actos, el día 22 de octubre los alumnos/as de E. Infantil y Primaria de nuestro centro han asistido a un entrenamiento del primer equipo, junto con otros 3.500 niños/as de otros 22 colegios de la provincia, realizado en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga en el que habitualmente entrena el club de nuestra ciudad. Todo ello lo podemos ver en el siguiente vídeo.




Después de dos horas de entrenamiento un representante de cada colegio ha bajado al campo para lanzar un penalti a uno de los tres porteros de la primera plantilla del Málaga. El afortunado en esta ocasión ha sido Antonio D. Rivero (6º B) que, a pesar de realizar un buen lanzamiento se ha encontrado con la parada del portero internacional Ochoa.

En el siguiente vídeo podemos ver algunos lanzamientos de la tanda de penaltis.




Pero los actos de este segundo Día de la Infancia continuarán mañana, cuando se prevé que varios futbolistas visiten colegios malagueños, mientras que el viernes un jugador malaguista ofrecerá una rueda de prensa en la que los niños/as de 6º de nuestro colegio que asistirán a la misma y podrán realizar algunas preguntas. Ya el domingo habrá diferentes atracciones en las inmediaciones de La Rosaleda dos horas antes del partido que enfrentará al Málaga con el Rayo a las 12.00 horas.

Par ver otros vídeos y artículos sobre este evento puedes consultar los siguientes enlaces: