martes, 5 de diciembre de 2023

SOFÍA CON LA SELECCÓN ESPAÑOLA

La selección española femenina llegó el lunes 4 de diciembre a Málaga para enfrentarse el martes a Suecia en La Rosaleda (19.00 horas) en el último partido de 2023 de la UEFA Women's Nations League. Las españolas ya están clasificadas para la Final Four como primera de grupos, donde se jugarán el billete para los Juegos Olímpicos.

Para ir creando ambiente el pasado fin de semana se montó una Fan Zone en el Muelle por la que han pasado cientos de aficionados. Además, se han exhibido los trofeos ganados por el combinado nacional y pequeños y mayores no han perdido la oportunidad de inmortalizarse en una foto con las copas.

Una de nuestras antiguas alumnas Sofía Castro también ha podido disfrutar en de la Fan Zone y participar en un reto que puede hacerle ganar una camiseta de la selección. Os mostramos un vídeo y os invitamos a que la votéis (darle al corazón) para que pueda conseguirlo.

Para ver el reto pincha aquí.

Sofía que juega desde hace tres años en el Club de Fútbol Femenino Malagueña en la categoría infantil en la posición de medio centro. También tuvo la fortuna de ser elegida por su club para visitar a las jugadoras de la selección en el hotel de concentración, como podemos ver en el vídeo y las siguientes fotos.



Sabemos que Sofía sueña con formar parte algún día de la selección y desde su colegio la animamos a seguir esforzándose para conseguirlo.