domingo, 4 de diciembre de 2022

EL CLUB DE RUGBY MÁLAGA VISITARÁ NUESTRO CENTRO

Gracias al Área de Juventud del Ayto. de Málaga, el próximo martes 13 de diciembre una representación del Club de Rugby Málaga visitará nuestro centro para darnos a conocer este maravilloso deporte. Para aprender algo más de él os ofrecemos un reportaje que realizó "Sport a Fondo" a los miembros de este club.

El Club Rugby Málaga (CRM) ofrece la oportunidad a grandes y pequeños de conocer el mundo del rugby. Con más de 25 años trabajando en la promoción y crecimiento del rugby en Málaga y compartiendo valores y metodología de entrenamiento.


El CRM se compone de más de 300 jugadores en muchas categorías diferentes y todos/as son bienvenidos, no importa que seas nuevo o tengas años de experiencia. Cuentan con niños/as desde apenas 6 años hasta los más experimentados veteranos, en él encontrarás un sitio para todo el que quiera jugar a rugby.

Si quieres iniciarte en el Rugby, el CRM cuenta con las actividades de “Escuelita”. Con la ayuda de la subvención que nos otorga el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga la Escuela del CRM entrena semanalmente a jugadores/as nacidas en 2010 y años posteriores los sábados a las 10:30 en el campo de la Universidad de Málaga junto al pabellón de la UMA.

Para cualquier consulta sobre la Escuela, puedes contactar con Jose Sedeño, responsable de la misma, en el teléfono: 600 41 89 20.

Si quieres conocer mejor el Club puedes acceder a su web pinchando en su logo.