domingo, 22 de marzo de 2015

SAÚL MATEO PARTICIPA EN LA "I FIESTA PREMINIBASKET 2015"

Desde este viernes 20 de marzo y durante todo el fin de semana ha tenido lugar la "I Fiesta Preminibasket 2015" en Benahavís con un total de 300 participantes entre los que estaba nuestro compañero Saúl Mateo (4º B) con el dorsal número 5.


Saúl ha sido elegido para formar parte de la selección Malagueña de esta categoría con la que se ha enfrentado a otras selecciones de otras provincias andaluzas en partidos que no han tenido ni marcadores en pista, ni tanteos, ni ganadores, ni tampoco perdedores. 



El sábado por la mañana se realizó la presentación de todos los equipos participantes en el pabellón de deportes de Benahavís, a la que le siguieron actividades lúdicas con castillos hinchables, talleres de papiroflexia, pintura y globoflexia y entrega de regalos de recuerdo para todos los participantes.


El domingo, tras los últimos partidos de todas las selecciones, el evento finalizó con la entrega de medallas, placas y regalos para todos los participantes. Todo ello ha sido posible gracias a la organización de la FAB (para acceder a su página picha en el logo) y el patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte con la colaboración del Ayuntamiento de Benahavís