martes, 3 de febrero de 2015

PASION POR EL FÚTBOL DE LOS "HERMANOS OLEA"

En nuestro colegio tenemos tres hermanos que tienen una pasión en común: "El Fútbol". Nos referimos a Álvaro, José Antonio y Rubén Olea Muñoz que comparten esta afición desde muy pequeños.



José Antonio (5º B) practica este deporte desde los 5 años y a sus 10 años milita en el Málaga C.F. desde la pasada temporada, anteriormente jugaba con su hermano en el C.D. Tiro Pichón. Su equipo es primero del grupo 2 en la categoría alevín y su puesto lateral izquierdo o central.




Álvaro (5º B) juega también desde los 5 años y continúa en el C.D. Tiro Pichón a sus 10 años. Como su hermano está en el grupo 2 en la categoría alevín en la quinta posición y su puesto lateral derecho o central.







Por último, Rubén (2º A), que comenzó a los 4 años y a sus 7 milita en el Prebenjamín de primer año del C.D. Tiro Pichón. Su equipo va en tercera posición de su liga y juega como delantero o lateral derecho.

Su sueño es poder jugar juntos en la primera plantilla del equipo de su tierra y sería muy bonito que la defensa del Málaga C.F. la formaran tres hermanos malagueños.



DESDE VUESTRO COLEGIO OS ANIMAMOS A INTENTAR CONSEGUIRLO Y SEGURO QUE ESTAREMOS ANIMÁNDOOS EN "LA ROSALEDA"