domingo, 9 de febrero de 2014

ANDALUCINATOR

Para celebrar el "Día de Andalucía" nuestro colegio participa en un proyecto que se llama ANDALUCINATOR: ALUCINA CON ANDALUCÍA". Para ello se ha creado un blog que puedes ver pinchando en la siguiente imagen



En este blog encontraremos la plantilla para imprimirlo y las instrucciones para construirlo. El Andalucinator es "un comecocos" de papel, en el que aprenderemos buscando e investigando sobre nuestra comunidad.

Nuestros alumnos/as de 3º y 4º de primaria han construido ANDALUCINATORS sobre deportistas, futbolistas, escudos de equipos andaluces, jugadores de baloncesto... y queremos mostrártelo en el siguiente vídeo.




Para ello, desde la asignatura de Educación Física, elegiremos una categoría para nuestro Andalucinator, es decir, un tema sobre el que investigar y fabricaremos las etiquetas para cada provincia.

Para que lo entiendas mejor vamos a ponerte un ejemplo:

1º Elegiremos la Categoría: escudos de equipos de fútbol andaluces.

2º Construiremos la etiquetas.

3º Recortaremos la plantilla del andalucinetor y de las etiquetas y las pegaremos en su lugar.

4º Podemos empezar a jugar (para saber como se juega pincha aquí) .


Para finalizar, te proponemos que construyas tu ANDALUCINATOR y nos lo traigas, nos expliques como lo has hecho, le haremos una foto y lo compartiremos el el blog con los compañeros/as.