lunes, 3 de junio de 2013

CLAUDIA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE GIMNASIA RÍTMICA

Claudia Ortega Márquez (6º B) lleva desde los seis años practicando Gimnasia Rítmica. Empezó en el Club Tiro Pichón y en la actualidad milita en el Club Miramar situado en la barriada del Torcal. La modalidad que ha practicado esta temporada es en la cinta y en ella ha participado en tres competiciones. 



La primera de ellas en su propio club en la que obtuvo el cuarto puesto de las veinte participantes. La segunda competición fue el II Torneo Séneca-Adecor tuvo lugar el 25 de mayo en Almodóvar del Río (Córdoba) y en la que obtuvo el primer puesto. A continuación podemos verla en algunos momentos de su participación.


La tercera en El Ejido (Almería) en la que también alcanzó la primera posición, a la que corresponde el la primera fotografía en la que la vemos con el trofeo. 

Esta magnífica trayectoria le ha llevado hasta el Campeonato de Andalucía Base que ha tenido lugar el 8 y 9 de junio en el Palacio Municipal de Huelva en la que ha obtenido la 5ª posición entre las veinticinco participantes.


DESDE TU COLEGIO TE DESEAMOS
MUCHA SUERTE EN LOS PRÓXIMOS CAMPEONATOS.